domingo, 30 de noviembre de 2008

4 meses ya!!!

Llevamos a Valecita a su consulta de los 4 meses y el pediatra la encontró muy bien, sorprendentemente desarrollada para su edad. Muy alta, ya mide 71 cm y pesa 8.900 kg. Ya podría empezar a comer sólidos, pero como tiene antecedentes de asma y alergia la familia, el doctor creyó conveniente que empezara hasta los 5 meses, justo para Navidad!!!


Querida Mai, cómo me quedó tu regalito? Lindo, no?!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Feliz cumple Papi y Vale!!

Valecita compartió el día de su cumple mes 4 con el cumpleaños de papi, que se la pasó feliz de la vida festejando con su princesita!! Abuelita vino a celebrar con nosotros.



Cómo pasa el tiempo!!! Mi princesita está tan hermosa y tan grande!!! Super risueña y juguetona, le encanta chupar todo lo que encuentra, manos, muñecos y todo lo que alcance.


jueves, 13 de noviembre de 2008

Qué risa!!

Valecita ya se ríe a carcajadas!!! Claro, siempre y cuando no descubra la cámara. No le gustan los paparazzis!!

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Ya me siento solita!!!

Mi princesa ya se empieza a sentarse solita aunque apenas dura unos segundos antes de irse de ladito. También sostiene su cabeza cuando está de pancita, y le encanta jugar con papi!



Feliz día de muertos!!!

Valecita pasó su primer día de muertos en Xalapita con un frío terrible que no nos dejó salir a pedir calaverita, pero eso sí, qué tal se ve mi calabacita?!!

Vale cumplió 3 meses!!!

Valecita cumplió 3 meses y lo celebramos en Xalapa con abuelitos, tíos y toda la familia!! Aprovechamos para ir con el pediatra y la encontró muy bien, muy grandota y muy sanita. Ya mide 65 cm y pesa 7.900 kg!!! Es una lindura!! Felicidades, Princesa!!