lunes, 30 de marzo de 2009

Gateando!!!

A los 8 meses y 3 días Valecita logró gatear y ahora no hay quien la pare!! Miren que ternura!!

jueves, 26 de marzo de 2009

8 meses ya!!!

Valecita cumplió 8 meses y ya nos dió la sorpresa de empezar a gatear, apenas unos pasitos pero casi logra hacerlo seguido!
Está muy alta y muy sanita, pesa 11.1 kg y mide 76 cm!! Ya tiene cuatro dientitos, los dos incisivos de abajo, los dos segundos incisivos de arriba y ya se le asoma el quinto, incisivo superior.

No se queda quieta ni un segundo, en cuanto despierta la encontamos sentadita en la cuna, tratando de alcanzar todo lo que puede.



Muy guapa, de crinolina y todo, le ganó a mamá su celu!!

Una enorme bendición. Felicidades, Princesita!!

Nuevo look!!

Desde que nació, Valecita tuvo mucho cabellito, y ahora con el cambio de pelo, ya tenía unas greñitas largas y otras cortas y ya no la podía peinar, así que la llevamos al salón de babies para su primer corte de pelo.

... y aunque tuvimos que entretenerla un poquitín para que se dejara cortar, la habilidad de la Srita. Claudia se notó en el resultado!

Qué divina, quedó!!! Ahora de flequillo, igual que su mami!!!

martes, 24 de marzo de 2009

Sentadita!!

Valecita escogió el inicio de la primavera para sentarse solita, y ahora lo hace tan rápido que ya le falta poquitito para gatear!
Divina, Princesa!!!

domingo, 15 de marzo de 2009

Al agua patos!!

A pesar de estar por terminar el invierno, en Chiapas ya está el calor insoportable, así que llevamos a Valecita por primera vez a la alberca. Se la pasó genial nadando con papá!


Primero con salvavidas, encantada de la vida, movia las piernitas pataleando duro!


... lo más rico, el aguita de las antenas!!

Encantada con papá, chapoteando con el agua!


Preciosa en su batita al salir del agua.

jueves, 12 de marzo de 2009

Adiooos!!!

Valecita aprendió a decir adios con su abuelita en su visita a Xalapa. Se ve tan tierna!! Aquí la muestra.

martes, 3 de marzo de 2009

7 meses!!!

Valecita ya cumplió 7 meses y está tan linda y tan alta, tiene la talla de una nena de 10 meses, pesa 10.600kg y mide 76cm, por lo que el pediatra le retraso los cereales y pastas hasta el próximo mes.


Felicidades, Princesa!
Está tan vivaracha que le ganó a su mami y casi prueba su pastel!!!

Se la pasa moviendo como gusanito y ya casi logra gatear. Como ven, ya se sostiene paradita unos segundos. Balbucea mucho y mami cree que ya le dice "mamá" o por lo menos "mamamamama". Se lleva todo a la boca, y ya le viene el tercer dientito. Al parecer es el comillo superior porque se pasa todo el día pasandose la lenguita por ahí. Es un encanto de princesa!!!