sábado, 30 de mayo de 2009

Felicidades en tus 10 meses, Princesa!!

Ya de regreso a casa celebramos los 10 meses de Valecita, que por primera vez se enfermó de faringitis y anduvo medio decaída un par de días. Fuera de eso, el pediatra la encontró muy bien. Pesa 11.6 kg y mide casi 78 cm. Ya come casi de todo, pollo, higaditos, frutas, res, y muchas verduritas. Le encanta comer el mango y el plátano a mordiditas! Ya tiene ocho dientes y empieza a masticar.


Su juego favorito es golpear dos juguetitos, tapas o lo que encuentre! Le encanta pararse escalando los cajones de los muebles y ya se sostiene parada solita por algunos segundos. Señala todo y aprende muy rápido, localiza la nariz y los ojos de los juguetes, conoce las flores en los dibujos y le encanta la música. Dice mamá y papá (no tanto como quisiéramos, ja!) y agua. Balbucea mucho. Disfruta mucho el baño, que ya no es en tina, sino en regadera, y adora ver a Paulino!

Gatea rapidísimo volteando con cara de pinga para ver si la estas siguiendo, y la casa se ha vuelto una pista de carreras con la andadera. Creemos que pronto empezará a dar pasitos. Es una reina hermosa y ya empieza a mandar y dar besitos y abrazos!!

La amamos cada día mas y más! Felicidades , Princesa!!!

miércoles, 27 de mayo de 2009

En el mar la vida es más sabrosa!

Llevamos a Valecita a conocer el mar y aunque en las playas de "La Mancha" el día estaba bastante nublado y había mucho viento, ella estaba feliz en el agua, que por alguna extraña razón estaba tibia.


A las risas con su tía Mó, ya no aguantó a que la cambiáramos de ropa...


Delicioso el chapuzón!! Lástima que no pudo jugar con la arena, ya será en Cancún!

martes, 26 de mayo de 2009

Celebrando a las mamás!!!

Que felicidad!!!! Pasamos nuestro primer día de madres en Xalapa, con la familia. Tempranito fuimos a desayunar con la abuelita Refugio. Valecita se veía hermosa, aunque le ganaba el sueñito!


Estuvimos con casi toda la familia Estévez, sólo faltó el tío Isra. Los abuelitos estaban felices con Vale.


Después fuimos a comer con Abuelita Ura y toda la familia. Estrenándonos como mamá y abuelita de Valecita, muy orgullosas estrenamos el regalito que nos hizo la tía Mó!

Feliz cumple, Mó!

Nos fuimos de vacaciones a Xalapita y llegamos justo el día del cumple de Mó para celebrar con ella y darle muchos besitos.

Todos en familia la pasamos muy padre. Valecita le ganó a la tía Mó y le metió la mano al pastel!! Esos reflejos ya no son los mismos!!!