lunes, 15 de febrero de 2010

Llegaron los reyes magos!!

6 de enero de 2010
Como Valecita dejó listo su zapatito en el árbol, en la mañana del 6 corrió a ver qué le habían traido los reyes!!
Lo que más le gustó de sus juguetes fueron los blocks de Winnie y la princesa, aunque también con las crayolas empezó a dibujar.
También le llegaron reyes en casa de sus abuelitos y Vale estaba feliz con tantos regalitos de toda la familia. Recibió pelotas, cubos, muñecas, y libros muy lindos que llamaron mucho su atención. Y qué tal sus orejas de ratón!!! Geniales!!!


Fin de año, bienvenido 2010!!!

31 de diciembre de 2009
Celebramos el fin de año con la familia de papá, aunque pasamos antes a darles el abrazo a los abuelitos y juntos fuimos a la iglesia. Vale parecía una princesita, aunque para la hora de irnos a la fiesta, ya estaba en su pijama de Igor, lista para el año nuevo!


Cenamos en la casa de tía Angela con todos los hermanos de abulita Refugio, recordando a la abuelita Linda que por primera vez ya no estuvo con nosotros.
Hubo muchísima comida: chiles, pavo, pierna, ensaladas, etc., pero Valecita ya no vió ni probó nada porque le ganó el sueño antes de acabar el año.

viernes, 12 de febrero de 2010

Vale ya dice su nombre!!

30 de diciembre de 2009
Con tan sólo 1 año y 5 meses, Valecita ya dice su nombre!!! Está tan grande!! Mide 84 cm y pesa 15 kg. Ya le están saliendo los colmillos de abajo y tiene varias muelitas y le encanta lavarse los dientes. Sus papás, felices!!!

La maravilla de estar cerca.

28 de diciemre de 2009.
Lo mejor de estar ya en casa es que podemos ver a la familia tan seguido como queramos. Aquí, los abuelitos felices de visitar a Vale.

Santa de lujo!!!

24 de diciembre de 2009
Este año, le fue super bien a Valecita con la llegada de Santa. Le llegaron tantos regalitos que no sabía con cual jugar. Le trajo una casita que le encantó, pero creo que su favorito fue el avioncito de pooh que le regalaron sus abuelitos. También le tocaron muñecas, un pizarrón para pintar, sillones, colores y muchos más juguetitos, pero estaba tan cansadita que lo que más quería era dormir.




La mañana del 25, Vale acostó al Niño Dios (que nació un poquito tarde!) y se puso a jugar con los colores y el pizarrón por horas.


viernes, 5 de febrero de 2010

Llegó la Navidad!!

24 de diciembre de 2009
Al fin llegó la Navidad!! La celebración fue en nuestra casa, con los abuelitos, Rá, Mó y tía Nena de invitados.
Antes de la cena, fuimos a visitar a los abuelitos Ever y Refugio para darnos el abrazo, y estuvimos encantados de poder estar tan cerca, al fin!!


La cena estuvo de lujo. Mamá cocinó el pavo y la pierna junto con los spaghettis y la ensalada de manzana, y abuelita trajo sus deliciosos romeritos y, por supuesto el bacalao y otro par de ensaladas. Ah, y aparte, los postres!! Fue una verdadera comilona!!!
La pasamos muy bien, super contentos de estar juntos. Rompiendo la tradición, tuvimos que abrir los regalos de Valecita antes de la cena porque mi princesa ya no aguantaba el sueño, y apenas eran las 10:30!!!


Feliz día, Virgencita!

12 de diciembre de 2009.
Por segundo año fuimos a felicitar y a dar gracias a la Virgencita de Guadalupe en el día de su santo. Vestimos a Valecita de indita y llevamos una flor de nochebuena a la iglesia. Después fuimos a celebrar con abuelita, que también es Lupita.



Poniendo el arbolito de navidad.

6 de diciembre de 2009
La primera semana de diciembre pusimos el pino de navidad. Vale estaba tan emocionada que ayudó a moner las esferas, los foquitos y todos los adornos navideños de la casa, y todos los días le daba besitos y abrazos al arbolito y al nacimiento. Se aprendió rapidísimo los personajes del nacimiento y sólo quería escuchar canciones de navidad!Mandándole besitos a su pino!! Divina!!

La pasó feliz toda la época decembrina con su amigo el pino!!!


jueves, 4 de febrero de 2010

Cumpleaños de papi!!

25 de Noviembre de 2009
El primer festejo en casa fue el cumple de papá. Se reunió la familia a partir el pastel y papi la pasó muy contento.


De regreso a Chiapas.

14 de Noviembre de 2009
Después de 5 meses de estar en Xalapa en espera de que nos entregaran la casa en la colonia de Nestlé Coatepec, al fin pudimos regresar a Chiapas para hacer la mudanza. Así pasamos nuestros últimos días en Chiapa de Corzo. Mucha nostalgía y alegría por recordar tantos momentos felices que vivimos aquí.


Lupita nos acompañó unos días para organizarnos. Mil gracias, Lupita! Ya te extrañamos!!

Al fin en nuestra nueva casa!!

Día de muertos!! A pedir calaverita!!

1 de noviembre de 2009
Este año disfrazamos a Vale de calaquita y se veía tan linda que fue el encanto de la cuadra. Se dejó vestir y pintar la carita muy bien y su abuelita solidaria también se vistió de calaca.
Hacía tanto frío que sólo pudimos visitar tres casas pero fue suficiente para llenar su calaverita.
Se la pasó de lujo



lunes, 1 de febrero de 2010

Probando las texturas!!

Según los pediatras, lo bebés deben sentir las texturas y formas de los alimentos para disfrutar la comida, y la abuelita le encanta la idea y no pierde oportunidad de ver a Vale batida de comida, eso sí, probando de todo y muy compartida!!!



Que ritmo!!!

20 de octubre de 2009
Afortunadamente, parece que Valecita sacó el ritmo jarocho de su papi a la hora de bailar!!!
Chéquenla!!

Divina!!

El gran festejo!!

8 de octubre 2009
Papá le regalo a mami de cumpleaños unos días de spa en la playa que estuvieron fabulosos!!! Nos divertimos muchísimo y mami se relajo y se dejó consentir a lo grande!!! Definitivamente hay que repetirlo pronto!!!

La bienvenida estuvo muy linda, llena de rosas y sorpresas, el lugar esta hermoso y muy tranquilo, perfecto para celebrar.
Super divertidos en la alberca, pero a Vale le gusta más el mar!!!

Le encantó jugar en el agua y..... mmmmmm que rica está la arena!!!