sábado, 22 de mayo de 2010

Día de las Madres!

10 de mayo de 2010
Gracias a Dios, tengo la fortuna de tener a la mami con el corazón más grande, las manos más tiernas y los besos más dulces, y por eso soy feliz!

Este día celebramos con tita Ura desde tempranito y terminamos con la hora de comer, nos la pasamos super contentas con toda la familia.
Mi mejor regalo!!!Más tarde fuimos a felicitar a tita Cuca, que estuvo encantada de celebrar con su nieta!

Cumpleaños de Mo!

03 de mayo de 2010
El 2 de mayo fue cumple de Mó pero no pudimos celebrar con ella porque estuvo en un retiro, así que a su llegada le preparamos una fiestecita sorpresa.
Aunque Valecita ya no llegó al pastel porque le ganó el sueño, estuvo feliz al siguiente día rompiendo la piñata con las tías, tita y José Abraham.
Felicidades, Mó! Te queremos muchoooooooo!

Feliz Aniversario!

28 de abril de 2010
El pasado 28 mamá y papá cumplimos 9 años de caminar juntos compartiendo risas, tristezas, alegrías, grandes retos, aventuras y, sin duda la felicidad más grande con la llegada de nuestra Princesa.
Estos 9 años en los que día a día el amor se hace más grande son tan sólo la muestra de lo mucho que pueden crecer dos corazones cuando se vuelven uno.
Felicidades, mi Cielo, hoy como siempre y más que nunca.... te amo uff!!

Papá nos regaló flores, lindas y cargando un corazón!

viernes, 14 de mayo de 2010

"Volando" en Valle!!

24 de abril de 2010
Nos fuimos de fin de semana a Valle de Bravo y papá y mamá nos lanzamos a volar en Tandem. Espectacular experiencia!!!

Sumibos a lo alto de la montaña en una 4x4 lo que resultó muy emocionante. Mientran nos preparaban para el salto, los peques se quedaron con tía Chatita y después regresaron para encontrarnos al aterrizar.

Primero saltó mamá y luego papá. Como todo, la más difícil es el despegue, pero una vez en el aire se siente una sensación de libertad maravillosa aunada a la increible vista del lago de Valle.

Para cerrar con broche de oro, una deliciosa comida en el "barco restaurante" como dice José Abraham.

El reino del chocolate!

23 de abril de 2010.
Conocimos el reino del chocolate en la fábrica Nestlé Toluca Chocolates. Es un recorrido super lindo en donde la os peques les enseñan cómo se elabora el chocolate y cómo se empaca. Conocimos el castillo del rey Carlos V, la casa de la abuelita, donde nos dieron a probar su chocolate, y la madriguera del conejo Quick. Nos pudimos unir a un grupo de niños de 5 años, asi que Vale y José Abrham la pasaron super. Al final del recorrido nos regalaron chocolates y nos tomamos fotos. Mamá lo disfrutó muchísimo!! mmmm! Genial!!

Visita al zoo!

22 de abril de 2010
Fuimos a conocer el zoo de Zacango. Vale sólo conocía el zoo de Tuxtla en el que sólo hay animales de la región, pero estaba muy pequeñita. El paseo lo hicimos en un trenecito. De todos los animales nada más le llamaron la atención el venado (recordó a bambi), el tigre, el oso, el león y el elefante. Todos nos divertimos mucho!

Feliz con los primos!

21 de abril de 2010
Papá tuvo un congreso en Toluca y aprovechamos para visitar a la familia. Vale estuvo encatada jugando con sus primos y visitando muchos lugares lindos con tía Chatita.


Vale y Majijo!
Vale, José Abraham, Mary Jo, Dany y Carlitos. Sólo faltó Ian.


jueves, 13 de mayo de 2010

Patooooos!!!

10 de abril de 2010
Todos los días pasamos por el lago cuando vamos hacia casa de abuelita y Vale, sin excepción, pide darle de comer a los patos. Este es uno de los muchos días en que los hemos alimentado!



Feliz reencuentro!

09 de abril de 2010
Mine, Nato y los peques vinieron a Xalapa a visitarnos. No nos veíamos desde noviembre pasado que estuvimos en Chiapas, así que nos dió mucho gusto tenerlos en casa y ponernos al día. Esperamos verlos pronto!! Los extrañamos mucho!!!!


En el mar...la vida es más sabrosa!

04 de abril de 2010
Aprovechamos los días de descanso para ir al mar. Nos tocó un día increible, sin tanto sol y con mucha diversión. A Vale le gusta muchísimo el mar, no le tiene miedo y se mete mar adentro hasta que la tira la resaca, y claro, aprovecha para comer un poquito de arena!! mmmm!!




José Abraham con su abuelita, encantado con las olas!


Construyendo castillos de arena! Lo más divertido!
Miren...un cangrejo!!!

Caminata por la playa con tita.