Gracias al amigo de Ever que nos regalo su bendición para nuestro/a bb junto con este hermoso texto de la oradora Greta Sheppard:
- Cuando un padre bendice a sus hijos, ellos tienen un sentido de valor y dirección y Dios cumple la bendición.-
Todas las mujeres embarazadas deben ser honradas con un trato especial. Debería desenrollarse la alfombra roja para ellas. Lo que está pasando en sus cuerpos por nueve meses es un milagro y santo. El Espíritu Santo se incuba en ellas del mismo modo que él incubó sobre María tiempo atrás. Una pancita redonda contiene destino y futuro.
Cada bebé en el vientre necesita sentir y oír que se pronuncien las bendiciones de Dios sobre ellos. Serán recibidos sabiendo que son amados.
Bendiciendo el embarazo y el parto.
"Bendito el hijo que darás a luz". Lucas 1:42b
"Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta de las naciones". Jeremías 1:5
“Bendecimos los días antes de tu nacimiento, cuando tú estás siendo creado y diseñado especialmente por los propósitos de Dios”.
“Bendecimos la formación de tu cuerpo, que Dios está realizando en secreto mientras tú esperas ser liberado a este mundo”. Salmos 139:13-15
“Bendecimos tu vida emocional, que puedas entender profundamente desde tu corazón que Dios siempre proveerá un lugar seguro para ti. El perfecto amor de Dios haga desaparecer cualquier temor que pudieras adquirir en tu vida cuando hayas nacido”.
“Bendecimos el día de tu nacimiento, sabrás que tus necesidades siempre serán descubiertas”.
“Bendecimos tu recorrido espiritual, para que seas guardado y guiado por buenas personas que aman a Jesús y respetan a Dios. Te bendecimos con la presencia y guarda de los ángeles ministrando todos los días de tu vida”.
viernes, 25 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario