lunes, 2 de junio de 2008

Baby Shower de lujo en Tuxtla!!

El sábado 31, en medio del diluvio, mi comadre Mine me organizó un Baby Shower que estuvo lindísimo, con muchas amigas, muchos jueguitos, deliciosa comida (que también preparó Mine) y muchos regalitos. Mil gracias!!
Aquí las fotos.


La invitación decía que era en la palapa de la colonia, pero debido a la tormenta lo hicimos en casa.

Los recuerditos: Mine hizo un semanario divino y Mó unos pegotines super padres.

Todas las invitadas con el papá que estuvo atendiendo a los peques y llegó para abrir los regalitos y ....

a partir el pastel!

Jugando a diseñar el mejor modelito de bebé... quién gano?? Todas, que valor!!!

Mi mami, Mó, Mine y yo con muchos lunares por no adivinar quien me dió los regalitos!!!

A Vale le fue de lujo con tanta cosita, muchas gracias!!!

La abuelita Ura ha estado muy trabajosa, teje y teje chambritas para la princesita. Miren nada más que maravillas!! Precioso todo!!!


No hay comentarios: