sábado, 25 de abril de 2009

Felices 9 meses, Valecita!!!

Vale ya tiene nueve meses y está más activa que nunca. Se la pasa de un lado para otro, ya no quiere estar sentadita, se para en cualquier parte y ya empieza a dar pasitos. Le encanta agarrar todo a su paso y aventarlo para que sus papis hagan abdominales y lo levanten. Vaya jueguito!!

El pediatra dice que tiene la talla de una nena de un año, pesa 11.400 kg y mide 77cm. Tiene ya 7 dientes y uno más ya se asoma. Empezó a comer trigo y le recomendaron mucha fibra para que no se estriña.
Está tan linda!! Es una muñeca!!


En cuanto se despierta, se levanta en la cuna y se detiene del cambiador. Que risa!! Sabe que se ve preciosa!!

3 comentarios:

el bebe dijo...

Felicidades Vale!!!. Se te ve cada dia mas guapa!. Y pronto andaras caminando! Que bendicion!!
Te queremos mucho!

mo dijo...

felicidades mi vale preciosaaaaaaa te adoro te extraño y ya te quiero aquiiiiii

hiju dijo...

Mi preciosa!!!! estas hermosa!!! (Gracias a Dios que sólo sacaste lo bonito de tus papás)Me da mucho gusto verte, y volverte a conocer. Yo soy tu tia la mas hermosa y la mas seria de todas. Espero tener la oportunidad de verte muy pronto por acá. Recibe muchas bendiciones mi pequeña y para tus papis tambien. Besitos, byeeee!!!